CITIZENS AGAINST SPOUSE ABUSE, INC.
casalogo

24 Hour Crisis Line
HOTLINE: 660-827-5555
TOLL FREE: 800-894-1151
escape

home

contactus

aboutus

learnmore

volunteer

donations

espanol

russian

 

BIENVENIDO A CITIZENS AGAINST SPOUSE ABUSE, INC (CASA)

En Español, CASA significa lugar para vivir confortablemente. Por lo tanto, a favor de nuestra junta de directivos y el personal, déjame darte la bienvenida a nuestra "casa".

Todas las residentes aquí han sido abusadas por alguien en quienes ellas confiaban (esposo, novio, familiar, etc.). El abuso puede ser físico, emocional y/o sexual. CASA, es un lugar seguro para todas las mujeres abusadas, mujeres de todas las edades, razas, afiliaciones relligiosas, grupos socioeconómicos y con diferentes estilos de vida. Respetamos tus diferencias individuales y te pedimos que tú hagas lo mismo con aquellas a quien conocerás aquí.

Sabemos que has estado pasando por tiempos difíciles y al venir a CASA, has tomado el primer escalón hacia la seguridad para tí y tus niños. Esperamos que comprenderás que ser maltratada (golpeada) nunca ha sido "tu culpa". Tu mereces amor y respeto.

Los miembros del personal de CASA están disponible para hablar contigo acerca de tus preguntas. Algunas de nosotras hemos sido mujeres que han sufrido maltrato y todas nosotras estamos comprometidas a ayudar y sanar el dolor y abuso que tu has experimentado, así como explorar tus opciones para que tengas una estilo de vida sin violencia.

Este manual te dará información que hará tu estancia aquí más benéfica y provechosa. Si tu tienes preguntas o sugerencia para hacer de CASA un lugar más confortable y más seguro, por favor siéntete libre de discutirlo conmigo.

El hoy me envió flores